J5 A ver por donde salimos....


   Hola robabragas

   Recuperamos el pulso a la liga nacional y esta jornada buscamos pasta con los partidos de la primera división, ya que creo que hay encuentros bastante claros con buen ratio y partidos con sorpresas bastante probables:

BARCELONA-VALENCIA
   Se paga sobre 1,40 la victoria blaugrana y pude ser una buena casilla para jugar a un acierto bastante probable.
   Los blaugranas tienen a su afición mas quemada que el escote de la panadera y 3 jornadas después del arranque liguero, el conjunto se muestra bastante inseguro en muchos aspectos del juego. El equipo tienen pegada arriba gracias a un incombustible Messi que soluciona todo en ataque. La defensa es otro cantar. Esta castigada por un centro del campo que no es fiable en la retaguardia y esta sufriendo mas de lo esperado.
   Los ches no terminan de carburar y dan la sensación de andar mas perdidos que un pingüino en el Sahara. No es terriblemente alarmante, pero han perdido la pegada que mostraban en el ecuador de la pasada campaña y les va a costar llegar a la gloria sin tener arriba un referente que se encargue de ayudar a sumar a base de goles.
   Ambos conjuntos llegan plenos de necesidades a este encuentro y buscaran, después del parón de la liga, retomar el pulso y darse a si mismos un pequeño empujón en busca de redención. Los locales son mas equipo y juegan con el factor campo a su favor, pero me huele que los ches les van a dar guerra y no les van a regalar nada.

EIBAR-ESPAÑOL
   Se paga la victoria del Español por encima de 4 y creo que es el momento de que este conjunto espabile y muestre todo su potencial
   Los vascos son otro de los conjuntos que aun no han jugado en su estadio y me dan la sensacion de que en su estadio van a jugar mas atrás que un coprófago en una orgía. Su centro del campo esta bastante despistado y no es capaz de retener la bola con ciertas garantías, por lo que su defensa sufre mas de lo debido y esta cargada de tarea.
   Los pericos me engañaron con la pretemporada como a un indio con una caja de whisky y el arranque de liga ha sido realmente bastante mas malo de lo que se esperaba de ellos. Ocupan plaza de descenso, pero lo mas alarmante no es eso, ya que no han conseguido marcar ni un solo gol en lo que va de liga....
   Posiblemente, este sera el partido mas complejo de pronosticar de esta jornada. Ambos conjuntos están hundidos en la miseria y necesitan ganar para intentar sacar el hocico del barro para respirar. Ambos conjunto tienen problemas para llegar arriba con cierto rigor, pero imagino que en este encuentro tendrán que liarse la manta a la cabeza y buscar las cosquillas a su rival para intentar remontar la situación.

LAS PALMAS-ALMERIA
   La victoria del Almeria se paga por encima de 3 y veo mas que factible el triunfo visitante
   Los canarios tienen mas X que la colección de revistas del bajo cama de un adolescente y aun no han sido capaces de ganar en lo que va de liga. Se encuentra bastante cerca de la zona de descenso y se ven obligados a espabilar si no quieren que empiecen a sonar todas las alarmas. Les falta un cerebro que de 4 voces en el centro del campo...
   Los indalos se han convertido en una de las pequeñas revelaciones de esta temporada y están aun invictos. Su juego es mas eficaz que un laxante caducado y dan la sensacion de estar bastante bien asentados en el campo. Están bastante volcados e el ataque y descuidan a veces su defensa...
   Otro partido en el que nos podemos encontrar la manta del macho. Los locales no están jugando al nivel esperado y hacen aguas en todas sus lineas, mientras que los visitantes se han venido arriba y se muestran bastante animados arriba.

ZARAGOZA-EXTREMADURA
    Se paga la victoria local por encima de 1,50 y creo que es un valor bastante seguro.
   Los maños vienen apretando mas que la llave inglesa de un fontanero y se han tornado en uno de los conjuntos favoritos a estar arriba al final de temporada. Su centro del campo esta funcionando a la perfeccione y eso esta generando que su defensa sufra mas por el aburrimiento que por le acoso rival. En ataque, hay que resaltar que sus arietes están ahora mismo en un gran momento.
   La afición visitante empieza a verlo todo mas negro que el sobaco de un grillo. Y no es para menos. No han conseguido ganar aun en lo que va de liga y la imagen que esta dando el equipo es realmente mala. No es para decir que su defensa este perdida o que el centro del campo este descabezado, pero carecen de ideas y solo se preocupan de cerrarse atrás.
   Partido con claro favorito. Los locales son superiores y estaña en un momento de forma infinitamente superior al de su rival, por lo que no creo que tengan muchos problemas en esta ocasión para hacerse con los 3 puntos.

   Ahí os dejo la perla...

Sobre El chico de Gabino

El chico de Gabino
Recommended Posts × +

0 comentarios:

Publicar un comentario