Los 3 cerditos 28/04/2018


   Hola capachicharras

   Pues volvemos al ataque con los 3 cerditos y con las pilas cargadas después de la alegría que nos han dado los cerditos de las competiciones europeas. Con una inversión de 0,70 conseguimos un premio de 4,06 €, lo que coloca nuestra cuenta ahora mismo en la cantidad de 21,56 € ( oleoleole... )

   Vamos al turrón...


   Pues si, esta semana nos vamos a jugar los cerditos enteros en la segunda división, ya que las cuotas de la primera no son nada jugosas, a no ser que busquemos una sorpresa suicida.

VALLADOLID-CADIZ
   Los pucelanos tienen que jugar los partidos que les quedan de campaña como si de finales se tratasen si quieren estar metidos en el playoff al finalizar la campaña. En su casa son bastante eficientes y es muy difícil robarles puntos y, además, reciben a un Cadiz que esta de capa caída y que ha flojeado mucho en las ultimas jornadas.

HUESCA-GRANADA
   Los maños parecen haber reaccionado y en los últimos partidos han mostrado la alegría perdida en las anteriores jornadas. Vienen de hacer un autentico partido de casta frente a un correoso Tenerife y creo que, por fin, se han mentalizado de que el ascenso aun no estaba hecho y hay que currarselo. A los granadinos les veo un poco mas perdidos que antes y creo que les va a costar mucho estar metidos en la zona de playoff al final de campaña.

LORCA-GIMNASTIC
   Los murcianos ya están desahuciados y sus posibilidades de salvación son practicamente nulas, mientras que los visitantes necesitan puntuar para garantizar, un año mas, la supervivencia. Si bien los locales, en las ultimas jornadas, se han dejado el pellejo y han conseguido sumar algún balsámico puntillo, los visitantes son unos auténticos cocos a domicilio y no creo que tengan piedad frente a sus rivales.

   No seas rancio y juegate un eurillo...

Sobre El chico de Gabino

El chico de Gabino
Recommended Posts × +

1 comentarios: